ADSAM con el programa incorpora de La Caixa

PROGRAMA INCORPORA DE LA CAIXA

logo incorpora caixa

El programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” es un programa de intermediación laboral que facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social. Combina de forma óptima las necesidades del tejido social y empresarial, para asegurar el éxito en la integración laboral.

Con este fin, ofrecemos un servicio integral gratuito con técnicos de inserción laboral que proporcionan todo el asesoramiento necesario para la empresa, así como pleno apoyo en todas las fases del proceso: desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo.

Además, el hecho de disponer de un programa de responsabilidad social contribuye a mejorar nuestra sociedad y, a su vez, repercute positivamente en la imagen de la propia empresa, tanto entre sus accionistas como entre sus trabajadores y clientes.

PUNTOS DE FORMACIÓN INCORPORA DE LA CAIXA

La misión de los Puntos de Formación (PFI) es lograr la mejora de la empleabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social, de modo que puedan incorporarse o volver al mercado laboral. 

El colectivo diana de los Puntos de Formación son las personas vulnerables con más dificultades de acceso al empleo con las que trabajan las distintas entidades del Grupo Incorpora.

Los ejes básicos de los Puntos de Formación Incorpora son:

  • Diseño de las actuaciones CON las empresas, partiendo de la demanda empresarial de cada territorio.
  • Buscar la implicación de la empresa en todo el proceso.
  • Empoderar a la persona y desarrollar las competencias transversales como elemento diferencial para la mejora de su empleabilidad.
  • Las prácticas no laborales en la empresa.
  • El trabajo en red de las entidades.