La junta de Andalucía premia a ADSAM por su labor

No creo que ninguno de todos los compañeros que actualmente trabajamos a diario contra la exclusión social en ADSAM lo hagan porque busquen algún tipo de reconocimiento, probablemente hay muchos sitios mas visibles que las barriadas, los centros de protección o los domicilios de las familias con las que trabajamos para conseguir ese fin. Pero tampoco podemos decir que cuando nos reconocen, sobre todo de una forma tan mediática, no nos sintamos orgullosos y satisfechos.

Y hoy nos  hemos levantado en la entidad con una sonrisa, ya que hoy hemos sabido que la Junta de Andalucia premiará la labor de ADSAM contra la exclusión social. Rafi Crespín, la delegada de gobierno señalo entre los motivos para premiar a la entidad su labor en la sociedad cordobesa en la lucha contra la exclusión social juvenil. Esta aportación se consolida y esta entroncada desde los ámbitos educativo y laboral como pilares básicos para salir de las situaciones de exclusión.

Enhorabuena a todos y todas.

Más info: http://www.europapress.es/esandalucia/cordoba/noticia-libreria-luque-catedratico-miguel-valcarcel-adsam-premiados-junta-28f-20150216172012.html